POLÍTICAS DE CALIDAD

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Bajo un nuevo concepto de seguridad y mediante un sistema de gestión de  calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001: 2015, el Sistema de Emergencias 911 gestiona la atención de las llamadas de emergencias que atenten contra la salud, bienes, servicios y ambiente, de forma ágil y efectiva.

Para ello planifica y coordina las acciones de respuesta con las agencias de primera respuesta, colaborando en la elaboración de estrategias de prevención, realizando ​soporte tecnológico a la operación, con personal capacitado en pos de la mejora continua y en un todo de acuerdo con el cumplimiento de la Ley vigente.

  • El Sistema de Emergencias 911 de la provincia de Salta es uno de  los centros de gestión y asistencia efectiva a la ciudadanía, en situación de emergencia, más moderna y destacada del país.

  •  Asegurando el cumplimiento de sus estándares y normas, contribuyendo al desarrollo de un cambio cultural hacia la mejora continua en el Sistema con la finalidad de establecer una conciencia de trabajo en donde el resultado primordial es la excelencia del servicio brindado y la optimización de los recursos.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 Salta, gestiona las llamadas y alertas de emergencia que ingresan a los centros operativos de manera ágil, eficiente y efectiva, las 24 hs los 365 días del año, derivando a las agencias correspondientes para dar respuesta inmediata con la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana.

Ética y transparencia en la gestión . 
* Compromiso y seriedad.
* Excelencia en la atención. 
* Innovación.

Fines del Organismo
Atender las llamadas de emergencias de la comunidad que atenten contra la seguridad en los aspectos de Salud, Bienes, Servicios y Ambiente, coordinando las acciones en primera instancia con Policía, Bomberos, Emergencias Médicas y Urgencias Psicológicas, y en segunda instancia, coordinando acciones con los diferentes organismos y entidades Municipales, Provinciales, Nacionales y ONG, proporcionando datos estadísticos y relevantes que posee el Sistema 911, permitiendo elaborar acciones de contención y estrategias de prevención, mitigación y respuesta en forma conjunta y en pos de los requerimientos y necesidades de la ciudadanía.

Ser una institución provincial líder y modelo en todo el país, en constante actualización según los cambios que surgen en el entorno, promoviendo el crecimiento de nuestro personal y garantizando la calidad del servicio para la atención de las emergencias, con cobertura en toda la provincia.

Atención de la demanda de emergencias que ingresa por la línea  9-1-1 y los dispositivos de alerta, a los centros operativos de Salta, Oran y Tartagal; que atenten contra la salud, bienes, servicios y ambiente; y su derivación de manera eficiente y eficaz con todos los datos necesarios a las Agencias de primera respuesta, adecuada a la particularidad de cada emergencia y ciudadano, optimizando la gestión para una atención de calidad.

© 2021, Sistema de Emergencias 9-1-1 Salta  – Dirección: Ameghino N° 630 – CPA  A4400CRI / Salta Capital / Rep. Argentina – E-Mail: 911saltams@gmail.com / Teléfono: (0387) 4325207

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