Responde las preguntas del operador

¿DÓNDE es la emergencia?

La primera consulta que te hará siempre es dónde está ocurriendo la emergencia. La ubicación del lugar es lo principal para iniciar la gestión.
Tenés que brindar todos los datos que se requieran, localidad, barrio, nombre de calle, numeración, manzana, lote entre otros.

¿QUÉ sucede?

Debes brindar un breve relato de lo que está ocurriendo para determinar qué tipo de ayuda enviarte y que cantidad de recursos.

CARACTERÍSTICAS de sospechoso/s

En caso de personas sospechosas, alguna descripción que permita a nuestros móviles identificarlas rápidamente. por ejemplo: color de la ropa, rasgos resaltantes, etc

IDENTIFICACIÓN de vehículo/s

En caso de vehículo sospechoso, tratá de indicar: color, marca y modelo si lo conocés, cuántos ocupantes había, mejor aún si lograste anotar su patente.

En caso de NO conocer la dirección: podés brindar referencias, como la zona, el barrio, lo que veas alrededor como iglesias, plazas, comercios específicos, todo lo que pueda hacer que la ayuda llegue en el menor tiempo posible.

Recuerda: las llamadas falsas están penadas por Ley.

© 2021, Sistema de Emergencias 9-1-1 Salta  – Dirección: Ameghino N° 630 – CPA  A4400CRI / Salta Capital / Rep. Argentina – E-Mail: 911saltams@gmail.com / Teléfono: (0387) 4325207

2021 – Gobierno de la Provincia de Salta